• Juan Elhordoy

5. Poder es poder en Colombia y el mundo


La sociedad colombiana sigue viviendo momentos críticos. Y por una cosa o por otra, las comunidades sufren por que no se acostumbran. Este momento estalla en la cara del complejo mundo de los vínculos y de todo lo que estamos conteniendo.


Poder es poder trata del combo emocional que se crea en el incierto mundo de la pandemia y una catarsis social que a veces se duerme y a veces se despierta.


Este episodio cuenta con el valioso aporte del profesor Felipe Rojas Azula. Desde Bogotá cuenta lo que elige ver que ocurre. Como todos.


Sobre las tragedias particulares dice Alejandro es hay que “trabajar en la resolución de los conflictos a través del poder de la palabra” y en la necesidad de encarar un “plan preventivo para cuidar a las personas”.

Como sea y más que nunca, este tiempo nos conecta con Facundo Ponce de León que en su columna del semanario Búsqueda dice que estamos esperando la catarsis


¿Cómo peleamos para construir un mundo más sano? ¿Qué puede significar la implementación de más “intervenciones grupales” en el ámbito laboral y educativo?


Aquí está el episodio para ti.

Si te ha gustado, compártelo con alguien que quizá le pueda venir bien.

Si te interesan novedades constructivas, pueden seguirnos en redes sociales o en nuestras páginas

aledebarbieri.com

elhordoy.com

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo