
36. Basta chicos. Es un podcast argentino sobre la polémica y corta vida de Ricardo Fort. Su historia conocida y poco conocida está excelentemente bien contada por Anfibia para Spotify Original. La serie transcurre en 10 episodios que contienen sonidos originales y tramos de entrevistas a las personalidades más conocidas de la televisión argentina has.
Ocho años después de su partida llegó a Spotify una serie de podcast haciendo un recorrido completo por su vida y su carrera.
El estreno se produjo este 18 de agosto de 2021 y cuenta con la conducción de Damián Kuc, un reconocido youtuber argentino que hace un contenido muy particular y distinto al de los grandes influencers de internet.
Este producto muestra el potencial del podcast como herramienta de comunicación efectiva. Más allá o más acá del interés en el tema, hay que escucharlo y ponerse de pie para notar un producto de excelente calidad.
Recomiendo escuchar todo, empezando por el primer episodio que ya de pique atrapa.
Comments