top of page
  • Foto del escritorJuan Elhordoy

Podcast es la fuente más confiable de todas



Estudio revela que tres cuartas partes de los oyentes sintonizan varios pódcast cada semana. The Growth Distillery, compartió los resultados de su último informe que analiza el mundo de los oyentes de pódcast. Encontró que para las marcas los pódcast son un medio poderoso para generar audiencias leales y comprometidas. El análisis también reveló que el 73 % de los oyentes de pódcast sienten una conexión genuina con el presentador, convirtiéndolo en la fuente más confiable de todos los medios.


Esta estadística sitúa a los pódcast como más confiables que las noticias en línea, YouTube, los servicios de streaming, la televisión abierta y las redes sociales. Asimismo, la capacidad de escuchar pódcast mientras se hace otra cosa también abre experiencias auditivas a lugares que otros medios no pueden. Por ejemplo, la mitad de los oyentes aseguran que están haciendo otra cosa mientras sintonizan, como conducir o hacer tareas domésticas.


El 72 % escucha pódcast como una forma de tomarse un descanso de los medios en pantalla o para reducir la fatiga de la pantalla. Por último, entre las principales motivaciones que tienen los oyentes para escuchar pódcast están: aprender, entretenerse y relajarse.


Fuente: Notipod

2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page