¿Qué es Podimo?

Actualizado: 3 oct

Fundada en 2019 en Dinamarca, Podimo es hoy la principal plataforma de pódcasts y audiolibros en español. El gran diferenciador de Podimo es que apoya a los creadores a través de un nuevo modelo de reparto de ingresos centrado en el usuario. Actualmente está operativa en toda América Latina y también en Dinamarca, Alemania, Noruega y España.




Los usuarios y suscriptores tienen acceso a más de 50.000 podcasts en abierto en español, así como programas completamente nuevos y únicos que no se pueden encontrar en ningún otro sitio. Los usuarios de pago de Podimo pueden acceder a más de 200 programas originales en español, que representa un catálogo de 3.000 episodios de podcasts exclusivos que no se pueden escuchar en ningún otro lugar, así como a otros 2.500 audiolibros en español.


¿Cómo suscribirse?


Ingresando al sitio web de la serie 'Supervivientes: la odisea de Los Andes', show original y exclusivo de Podimo, producido por Neptuno Podcast, puedes registrarte con tu correo electrónico, o con tu cuenta de Google, Facebook o Apple.



Usualmente, Podimo cuesta $3.99 USD al mes. PERO, si te suscribes aquí, consegues 60 DÍAS GRATIS. Recuerda que con tu suscripción, apoyas no solo a los periodistas que trabajaron en este documental, sino a todos los creadores del contenido que escuchas, porque Podimo es la única plataforma que reparte sus ganancias con los creadores.


¿Cómo usar la plataforma?


Una vez suscripto desde el sitio web, es necesario descargar la app de Podimo desde Google Play o Apple Store para disfrutar de todos los contenidos.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo