Salió y se puso a disposición de todos


46. Bolsa de Valores Es la primera serie de podcasts corporativos de la Bolsa de Valores de Montevideo. La idea es que el primer ciclo de programas recoja el trabajo de reconocidos empresarios, operadores bursátiles y analistas independientes que con su experiencia, potencian la divulgación de estrategias de superación con base en información de calidad y testimonios inspiradores. El ciclo será también un homenaje muy merecido y necesario para reconocer a quienes trabajan para desarrollar al Uruguay y ayudan a enfrentar desafíos económicos.


Bajo el título de Bolsa de Valores y la producción de Neptuno Podcast, el ciclo reúne el trabajo de reconocidos empresarios y analistas que y con su experiencia, jerarquizan la actividad en el mercado de valores y potencian la divulgación de sus espíritus emprendedores.


Como principio tiene las cosas, va la especial recomendación para escuchar el episodio #01 Las puertas abiertas de la Bolsa de Valores. Como cada podcast referirá a aspectos de la coyuntura y de la vida empresarial., en el primero el presidente de la Bolsa de Valores, Ángel Urraburu, expresa que con la competencia tan importante que el país tiene por la captación de recursos desde el exterior, “se redoblan nuestros esfuerzos para tratar de encontrar la luz y que todos los que están involucrados en el mercado puedan hacer sus aportes. Tenemos que salir fortaleciendo a la bolsa y fortaleciendo al país”, afirmó.


Sobre el particular, Urraburu señala que “estamos en una coyuntura internacional especial, en la cual las tasas de interés siguen siendo bajas y en última instancia, los financiamientos de los estados y de las empresas hoy son accesibles”. Como sea, “esa primavera puede terminar y tenemos que tener un plan B para poder salir a flote”. En este sentido, el presidente de la BVM dice en el podcast que “la bolsa tiene que tener algo que aportar. El hecho de poder aportar fondos a largo plazo a las empresas para su crecimiento, lo da solamente el mercado de valores”.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo