top of page
  • Foto del escritorJuan Elhordoy

Ídolos como Freddie Mercury están en este podcast notable


54. Ídolos. Este es un podcast español producido por Podium, productora vinculada con el conglomerado de habla hispana más importante; PRISA. Es una serie de cuentos que recrea las vidas de grandes estrellas de la música. Escritos por Alfonso Cardenal (Sofá Sonoro), dirigidos por Ana Alonso (Guerra 3 / El Gran Apagón) y con Ignacio Sánchez y Pablo Árevalo al frente de la realización sonora.


Por ejemplo. La vida de Freddie Mercury, cantante de Queen, lo tuvo todo, pero también es la historia de un inmigrante. De un chico que llegó a Londres huyendo de la guerra y que luchó por alcanzar sus sueños musicales. En este capítulo, narrado por Zahara, viajamos a Zanzíbar, India e Inglaterra antes de acompañar a Queen a su conquista de la música. Por el camino descubrimos los hitos de Freddie y sus amigos y nos emocionamos con su pasión por dejar una huella en la música.


También hacemos lugar a John Lennon. Se presenta como uno de los músicos más importantes de todos los tiempos, el impulsor, junto a The Beatles, de una de las mayores revoluciones culturales de todos los tiempos. En este episodio de Ídolos nos adentramos en la historia de Lennon y de su banda. Una aventura trepidante desde sus orígenes en Liverpool hasta la cima de la música. Por el camino conoceremos el gran secreto de John, un diamante mágico que lo guió en su viaje musical.




17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page